Nuevo teaser trailer de ‘Maléfica’ revelado! “Tendrás mucho miedo”

maleficent-trailer-angelina-jolie Un Trailer increíble para la Angelina Jolie de acción en vivo de fantasía Maléfica ha sido liberado!

Dice Princesa Aura de Maléfica, que se esconde en el bosque, “Yo sé quién eres. Has estado viendo sobre mí toda mi vida. Sé que estás ahí. Tu sombra me ha estado siguiendo desde que era pequeña. No tengo miedo “.

“No tengo miedo”, responde el villano.

“Entonces sal.”

“Entonces si tendrás miedo”, advierte Maléfica.

Mira el trailer Maléfica a continuación:


El primer póster de la película fue lanzado ayer. La fantasía de acción en vivo llegará a los cines el 30 de mayo 2014. Las co-estrellas de Malefica Juno Temple como Thistletwit, Ellie Fanning como la Princesa Aurora (vista en el trailer), Sharlto Copley como Stefan y Brenton Thwaites como el Príncipe Phillip. Peter Capaldi interpreta al Rey Kinloch y Ella Purnell interpreta a la Maléfica adolescente. Conocida actriz británica Miranda Richardson y Imelda Staunton son Queen Ulla y knotgrass respectivamente.

Responder

