Nuevo anuncio publicitario en alemán de ‘The Hunger Games: Catching Fire’ con nuevos vistazos+¿Donde puedes ver la premier en vivo!?

catching-fire-katniss-final-poster Faltando tan solo días para la premier de ‘The Hunger Games: Catching Fire’ en Londres los anuncios publicitarios los hay en todos lados, no te pierdas este nuevo en alemán donde tienes un mejor vistazo a la arena de combate y más:

También no olvidemos que la experiencia del campamento fan ya se esta llevando acabo, donde todos los fanáticos tendrán la oportunidad de hacer diferentes actividades diversas, desde firma de autógrafos hasta un descanso para poder almorzar.

Y gracias a Yahoo Movies todos alrededor del mundo tendrán la oportunidad de ver la premier en vivo desde la comodidad de tu casa:

YahooLiveStream

La premier sera transmitida por la pagina de Yahoo (en cuanto publiquen un link se los proporcionaremos) el día de hoy a las 5 PM ET. No olvidemos que este premier es exclusiva para el día de hoy ya que el 22 de noviembre es el lanzamiento mundial de la misma en la mayoría de los cines alrededor del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s