¡Los Nueve libros que necesitas leerte antes del estreno de su adaptación!

CollagefNo es nada nuevo que las adaptaciones de libros/comics a la pantalla grande son lo que esta “llevándose el trono” en la industria del cine, por eso hemos creado una lista de las 10 adaptaciones las cueles creemos que deberías leer antes de ir con tu ticket al cine no te las pierdas:

ENDER’S GAME

(JUEGO DE ENDER)

Estreno: 1 de noviembre USA. 29 de Noviembre latinoamerica.

Porque leerlo?: Escrito por Orson Scott Ender’s Game cuenta la historia de futuro distopico donde un joven “Ender” es seleccionado para ser parte de una academia donde podrán proteger a su país de las amenazas y dificultades por la cual esta pasando. Acción empacada, reflexión, política bien adentrada para lo jóvenes y mucho más que disfrutar en este libro.

Porque verlo? Únicamente guiados por el trailer te puedes dar cuenta que no es otra historia común  en el primer vistazo podemos apreciar que esta película consta de un increíble elenco (muy similar al libro) y sin olvidar los maravillosos efectos especiales que son cruciales en el momento de la batalla. Esta película sin rango de edad ya que te presenta un problema no solo para los adolescentes, si no también para los adultos es una *HAY QUE VER*.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE:

EN LLAMAS

Estreno: 22 de noviembre.

Porque leerlo? Simplemente no necesita presentación ya que es muy probable que ya hayas leído la trilogía “The Hunger Games” y en caso tal que no la hayas visto que estas esperando es altamente recomendada. Este es la continuación el segundo libro de la trilogía “En Llamas” escrita por Suzanne Collins la cual te lleva a este mundo futurista donde todos los habitantes tienen que aprender a luchar por su vida mientras una rebelión se forma en Panem. El segundo libro en los particular es el mejor tiene todo lo que amaste del primero- plus escenas dramáticas muy bien centradas.

Porque Verlo? Los críticos  los fanáticos  los lectores todos están esperando con anticipación  aunque Catching Fire tendra un director diferente a The Hunger Games los trailer nos logran dar un vistazo del increíble trabajo que el nuevo director Lawrence ha realizado con un maravilloso cast, fantásticas locaciones y muchos efectos especiales. UNA IMPERDIBLE.

LA LADRONA DE LIBROS

Estreno: 14 de Febrero 2014 (Latinoamerica)

Porque leerlo? Escrito por Markus Zusak “La Ladrona de Libros” sigue la historia de un joven huérfana en la época Nazi en Alemania. Su padre adoptivo la adentra en un nuevo  mundo donde ella aprenderá a leer y escribir causando una curiosidad en ella inmensa que definirá el curso de esta historia. Uno de los libros más aclamados y pasando más de 230 semanas en la lista de los best seller.

Porque Verlo? Desde el trailer solo, es obvio que esta película va a ser hermosa, y con material de origen como este, sin duda, el guión seguirá esos pasos. Mientras que Geoffrey Rush es una razón suficiente para ir a ver La ladrona de libros, parece que Sophie Nelisse, que se retrata a nuestra heroína Liesel Meminger, va a ser la verdadera estrella. Sólo a partir del trailer únicamente estamos impresionados por la joven estrella.

EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG

Fecha de estreno: 13 de diciembre del 2013

Porque Leerlo? El Hobbit es uno de esos libros que se deben ser leídos por niños y adultos en todas partes. Su influencia duradera en la literatura es evidente, y sin duda se merece todo el crédito que se le da. La historia sigue a Bilbo Bolsón antes de la hora de Frodo, pero no es igual de gran aventura que se tenía en esta historia ya que existe en El Señor de los Anillos.

Porque Verlo? La Desolación de Smaug es la segunda de las tres películas que se hizo de la novela de JRR Tolkien, y aunque había algunos problemas que algunos fans tuvieron con la primera película, no se puede ver a nadie boicotear este porque por ellos. Lleno de humor y terror a partes igualesla segunda entrega de El Hobbit promete traernos más de lo que nos gusta de este mundo. Lo cual, si eres como nosotros, es, básicamente, Orlando Bloom en una peluca rubia y la voz de Benedict Cumberbatch como Smaug (LO QUIERO).

VAMPIRE ACADEMY: BLOOD SISTERS

Estreno: 14 de febrero del 2014

Porque Leerlo? La aclamada serie Vampire Academy ha tenido su apogeo  durante un largo rato. Aunque la mayoría de las personas están hartas de escuchar historias de amor sobre vampiros, igual te recomendamos que leas el primer libro escrito por la famosa autora Richelle Mead ella crea un mundo y una historia nada convencional sobre estos personajes con giros inesperados que te dejaran con ganas de leer el siguiente.

Porque Verlo? Muy parecido al libro, Vampire Academy esta recibiendo mucha atención y un gran despliegue publicitario. Al igual que el libro, la película ha conseguido un gran despliegue publicitario. Parece haber captado el ambiente sexy y oscuro de la novela, y el casting ha dado a los fanáticos mucho que esperar. Esta serie cuenta con el potencial para unirse a las grandes ligas de la talla con The Hunger Games y Divergent en cuanto a expectativas de los fans, y nuestras esperanzas ya son altas.

THE FAULT IN OUR STARS (BAJO LA MISMA ESTRELLA)

tfiosFecha de estreno: 6 de Junio del 2013

Porque Leerlo? Escrito por Jonh Green una hermosa historia sobre la vida, la muerte. Sigue a dos jóvenes Hazel y Augustus que durante el libro batallan con diferentes tipos de cáncer mientras exploran la vida y exploran un mundo donde realmente nadie sabe como tratarlos a excepción de ellos mismos; esta llena de pensamientos fuertes y profundos lo cuales te harán reflexionar sobre la vida misma.

Porque Verlo? Cuando el autor del libro visita el set de la película y no puede dejar de llorar de alegría, ya sabes que esto va a ser una buena película. Green ha sido muy franco acerca de su confianza en la película, y si es lo suficientemente bueno para Green, es lo suficientemente bueno para nosotros. Shailene Woodley desempeñará el papel de Hazel y Ansel Elgort jugará Augustus.

DIVERGENTE

Estreno: 21 de Marzo del 2014

Porque Leerla?  Divergente es el primer libro de la trilogía escrita por Veronica Roth, el cual se fija en un mundo fututrista  donde ordenan a las personas en pequeñas categorías ordenadas llamadas facciones la cual definirá donde pertenecerás el resto de tu vida. Para Tris la protagonista de esta historia es algo peligroso ya que ella es Divergente un tipo de persona que no pertenece a una sola categoría y no puede ser controlada. Este mundo de acción, decisiones de vida, romance y mucho más es un “HAY QUE LEER YA MISMO”.

Porque Verla?

Tiene el potencial para ser una película taquillera, acción, drama y muchas decisiones, estamos seguros que Shailene Woodley interpretara a una Kick Ass “Tris” muy ansioso por verla en acción para el papel. Esta es una película que no se pueden perder.

THE MAZE RUNNER

(Correr o Morir)

mazethomdylanFecha de Estreno: Septiembre 2014

Porque Leerla? The Maze Runner es el primer libro de la trilogía del mismo nombre de James Dashner. Sigue la historia de Thomás, que se despierta en un lugar extraño y no puede recordar nada más que su nombre. Situado en un lugar misterioso, rodeado por un laberinto que cambia cada noche y contiene monstruos horribles dentro de sus muros, es un thriller de ciencia ficción que es un poco “The Lord od the Flies” y un poquito de ‘The Hunger Games’.

Porque Verla? Los aficionados son muy optimistas para ver The Maze Runner, protagonizada por un relativamente desconocido – pero muy prometedor – actor llamado Dylan O’Brien que interpretara al héroe misterioso Thomas. Aunque aún no hay un trailer de la película, el entusiasmo del autor James Dashner para la adaptación es contagiosa, y estamos esperando que esta trilogía haga grandes cosas, tanto para las novelas y el elenco y el equipo que participan en la película, ya que promete tener acción, misterio y mucho más.

X-MEN DAYS OF FUTURE PAST

Estreno 23 de Mayo del 2014

Porque Leerla?  Si ya se que dirán: ¿¡PERO ES UN COMIC!?… Así es Days of Future Past es una historia popular en el mundo de Marvel:  X-Men, la cual deberías leer antes de la película. Y claro todas los comic al igual que los libros se conectan pero este en especial es uno que deberia estar en tu lista de “Hay que leer ya mismo”.  Mientras que la película no se asimilara al comic “punto por punto”, será interesante ver qué partes lo hacen en la película.

Porque Verla? Es una película de MARVEL, con eso basta, no pero hablando serio la primera película X-Men: First Class la cual tiene un montón de promesas. La primera película explotó con fans de X-Men fuera del agua, la exploración de Charles Xavier y Erik Lehnsherr que los hombres jóvenes antes de que se convirtieron en enemigos. Days of Future Past traerá la historia original, el de Patrick Stuart y Ian McKellen, en contacto directo con el anterior. Y pocas cosas van a emocionar a los fans de X-Men como ver a Charles viejo y joven Charles encontrarse cara a cara.

Cual adaptación estas más emocionado de ver?  Coméntanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s