¡La portada de ‘The Murder Complex’ por Lindsay Cummings ha sido revelada!

13576132d

¡Ya está aquí! La portada de Lindsay Cummings, The Complex Murder. Creemos que es impresionante. ¿Qué piensas tu?

13576132

 

Aquí está la sinopsis…

Una llena de acción, empapado en sangre, el thriller debut futurista ambientado en un mundo donde la tasa de homicidios es más alta que la tasa de natalidad. Para los fanáticos de la serie de Moira  Young ‘Dust Lands’, ‘La Femme Nikita’ y la película ‘Hanna’.

Meadow Woodson, una chica de quince años de edad que ha sido entrenada por su padre paraa luchar, matar y sobrevivir en cualquier situación, vive con su familia en una casa flotante en Florida. El estado es controlado por el complejo de asesinato, una organización que realiza un seguimiento de la población de manera precisa. La trama comienza a empeorarse cuando Meadow conoce a Zephyr James, quien es-aunque él no lo sabe-uno de los asesinos programados en el CM. Es su encuentro una coincidencia? Destino? O parte de una estrategia terrible? Y podra Zephyr mantener a Meadow lejos de descubrir la verdad inquietante sobre su familia? Lleno de acción, empapada de sangre, y escalofriante, se trata de una primera novela oscura e irresistible por Lindsay Cummings

Que te parece? Puedes seguir todo sobre ‘The Murder Complex’ y sobre Linsday Cummings mientras más se van revelando misterios y no te olvides de seguirla en twitter: (@lindsaycwrites)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s