ATENCIÓN: ¡Lionsgate comenta que el final de ‘Allegiant’ no afectara la taquilla para ‘Divergente’

divergent-movie Lionsgate definitivamente tiene mucha fe en sus adaptaciones, y Divergente no se queda atrás cuando llegue el estreno para el 2014.

Hablando en una conferencia el viernes por la mañana Jon Feltheimer parte de Lionsgate comento sobre  el final que Veronica Roth realizo en el ultimo libro de la trilogía ‘Allegiant’ citando: “No hay tal cosa como mala publicidad.” Cuando se trata de ‘Divergente’, el libro para jovenes adultos Lionsgate está apostando que inspirará una exitosa serie de películas.

“Un poco de controversia en cuanto a la publicidad nunca está de más”, director ejecutivo de Lionsgate Jon Feltheimer dijo durante una conferencia telefónica con analistas el viernes.
Eso está bien porque “Divergente” sin duda ha armado un alboroto. “Allegiant”, el tercer y último libro de la serie de jóvenes adultos de Veronica Roth de novelas inspiradas formo un escándalo entre algunos fans con su [SPOILER] decepción de un final, cuando llegó a las tiendas el mes pasado.
Tan intensa fue la protesta en ciertos círculos que Roth se vio obligada a responder en su blog, sobre su escritura, “He dicho antes de que  llegara este final que era siempre parte del plan, pero una cosa que quiero dejar en claro es que yo no ‘elegi  escandalizar a nadie, ni molestar a nadie, o porque soy despiadada con mis personajes – no, no, no “.

Lionsgate señaló que el libro ha recibido muchos comentarios positivos y las ventas de la trilogía continuaran siendo fuertes, lo que indica un buen potencial de taquilla en la primavera.

Uno de esos comentario positivos proviene de todo el equipo de ‘PP’, y estamos en completo acuerdo con Lionsgate que los fans a pesar de todo mostraran su apoyo completo a Shailene Woodley y Theo James en la película. Ya que no solo es una trilogía de distopía magnifica, si no que te muestra un mundo no lejos del futuro con acción empacada, misterio y mucho más.

Queremos que nos comenten, ustedes le darán su apoyo completo a la adaptación o te has decepcionado por completo…¿?

Gracias a The Wrap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s