¡Lionsgate esta considerando un parque temático basado en ‘The Hunger Games’!

the-hunger-games Así es tributos justo como lo escuchan un parque temático basado en su libro distopico favorito ‘The Hunger Games’ (Los Juegos del Hambre), segun el comunicado de prensa por Lionsgate el cual está estudiando entrar en el negocio de parques temáticos, aprovechando su exitosa saga.

CEO Jon Feltheimer hizo la revelación el viernes durante una conferencia telefónica con analistas tras publicación del informe trimestral de resultados del estudio.

Feltheimer dijo Lionsgate había sido contactado acerca de los “Juegos del Hambre” parques temáticos en dos territorios y fue considerar esas posibilidades. No dio más detalles.

La divulgación del CEO se produjo en respuesta a una pregunta sobre el analista de qué áreas de merchandising “The Hunger Games” se habían obtenido buenos resultados. Motion Picture Group Co-Presidente Rob Friedman había dicho que Lionsgate estaba “muy emocionado” por las ventas de la línea de “Capitol Couture” de la vestimenta.

El problema con este parque tematico “distopico/fantastico” es que The Hunger Games es un libro [NO FAMILIAR] en el sentido de cual lugar les gustaría experimentar a los fans? Tal vez una copia de la Conucopia, o una replica de El Capitolio, ya que si nos ponemos a evaluar cada distrito no seria una mayor atracción para el fanatico. Pero Disney y Universal en la mira para esta construcción podemos advertir que no sera nada facil; sea o no un parque viene a la vida, el concepto (s) se encuentran aún en días muy tempranos. Esta idea tal vez nunca pueda suceder.

En otras partes del mundo, adaptación de la película al parque .. Disney está desarrollando actualmente una tierra Avatar en el Animal Kingdom de Orlando basado en la serie de películas de James Cameron. También están trabajando en un terreno de Star Wars en cuando con sus nuevos trilogía teatros golpear partir de diciembre de 2015. A principios de este año hemos escuchado rumores de luz de una tierra Hobbit en las obras de Universal.

Pero vale la pena mantener un ojo abierto para el futuro Panem?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s