La sinopsis para el episodio ‘Especial 50’ de Dr.Who ya fue publicada

Doctor-Who-50th-Anniversary-Special-Two

La BBC ha publicado la sinopsis muy esperada para el Doctor Who 50 Aniversario: El Día especial del Dr. Otros detalles, por desgracia, aún no se conocen.
De acuerdo con The Radio Times, aquí está la sinopsis:

Los doctores se embarcan en su mayor aventura en este quincuagésimo aniversario especial. En 2013, algo terrible está despertando en la National Gallery de Londres, en 1562, un complot criminal está en marcha en la Inglaterra isabelina, y en algún lugar del espacio de una antigua batalla llega a su conclusión devastadora. Toda la realidad está en juego como el propio pasado peligroso del doctor vuelve para atormentarlo..

Tambien recordemos que esta sinopsis puede ir en paralelo con lo que Matt Smith, dijo con respecto al contenido en marzo de 2013, “Tal vez puedas ver Londres. La cosa es que con quién, se entiende más cuando se ha visto, pero “pinturas” – eso es todo lo que estoy diciendo. Steven me va a machacar a mí mañana”. Lo cual deja en duda a los fanáticos sobre si es relevante abarcar el tema de las pinturas ya que la información con respecto a la Galería Nacional también es interesante si sacamos a la luz “el libro”, Summer Falls, el cual es propiedad de Clara. En el episodio The Bells of St. John, el mismo hace referencia a la historia de Clare y se lo entrega a Artie; Y sin duda hace que uno se hace preguntas sobre si el conocimiento de Clara sobre su libro favorito de la infancia se pondrá en juego de alguna manera sobre el cambio de rumbo al Dr.

Recordemos que desde el mes del Comic-Con donde fue mostrado un trailer exclusivo par los fanáticos no se ha publicado ningun video relevante, acordando según lo que Moffat comento: “Comic-Con tiene una larga historia en la demostración de material exclusivo. Yo entiendo que la gente se sienta ansiosa – ¿pero no creo que hubiera sido un poco muy temprano para que todos lo vieran cierto? Estábamos creando un rumor entre la personas que había dormido toda la noche afuera para poder verlo, asi que seria un poco injusto con ellos. ” 

El ultimo corto o clip de Dr. Who para que los fans despejen su anticipación fue el ya mostrado “flash back” de capítulos anteriores donde se pueden hacer una idea más no muestra ningún tipo de material exclusivo:

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s