¡El guión de la secuela de ‘Ender’s Game’ llamada “Ender’s Shadow” esta listo?!

enders-shadow-book

El equipo de Hypable durante una entrevista con el co-protagonista de ‘Juego de Ender’ Aramis Knight revela un guión centrado en su personaje “Bean” basado en el libro ‘Sombra de Ender’ confirmando que el guión si existe.

La sombra de Ender de Orson Scott Card es una novela que es paralela a la línea de la historia de El juego de Ender, pero sigue a el personaje Bean. El personaje tiene un papel de apoyo en el juego que llegará a los cines la semana próxima.

“En realidad hay un guión ya escrito para [Shadow] que tengo que leer unas cuantas páginas de” Knight le dijo a Hypable. “[Director Gavin Hood] quería filmar junto a El juego de Ender“, agregó, pero el guión necesitaba ser revisado y el presupuesto limitado la posibilidad de fotografiar tanto.
El director Hood expresó los mismos problemas cuando nos hablaba en octubre por su intento de rodar Juego y sombra al mismo tiempo, “Hemos tenido tantas dificultades para conseguir el dinero para el Juego de Ender que era como, todo el mundo dijo ‘Gavin, cierra la f *** boca , no hay manera de de que estas recibiendo el dinero para rodar dos películas a la vez.”

Si “Shadow” avanza, está el problema de mantener a el actor Knight por su apariencia física. Dijo el mismo, “Bean está supone que es el más pequeño, y cuando se reservan la película que era 4’8″ y que tenía una voz chillona y ahora estoy 5’6 ; y mi voz es más profunda. Es muy difícil porque Bean es conocido por su altura, y su historia es sobre – es pequeño y descuidado y vulnerable. Va a ser un poco difícil”. Knight sugirió que maquillaje y efectos especiales podrían ser utilizados para hacerle más joven, sin embargo queda por verse si Summit seguirá adelante con la escritura de La Sombra de Ender. Si lo hacen, es posible que deban cambiar a el actor Knight por otro el cual podría coincidir con la descripción física de Bean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s