Aprende el peinado de Prim de ‘The Hunger Games: Catching Fire’

prim-600x450Con el cabello largo, un poco de dedicación y mucha paciencia puedes lograr un look exacto como Prim (Willow Shields) las personas de people.com te traen unos tips imperdibles:

En la primera película de The Hunger Games, estábamos todo sobre la trenza de Katniss. Pero eso es tan 2012 (aunque Jennifer Lawrence cree que sí – ¿has visto su nuevo pixie?). Este año, el Distrito 12 trenza que más queremos usar que se ve en su hermana pequeña Primrose Everdeen, y en nuestra nueva edición especial (en las cosas ahora) le damos los pasos para recrear el updo. No se preocupe – es menos complicado de lo que parece.
“Esta es una trenza etérea”, dice celeb estilista Christopher Naselli, que recrea la mirada en un modelo para nosotros. “Llévelo cuando quieran divertirse!” Consejos clave incluyen un toque de champú seco para que sea más fácil de agarrar sus hebras, trenzado paralelo a su parte en el principio (y sólo la adición en las secciones a lo largo de la pieza) y la curva de la trenza en forma de “C” en la parte trasera sobre la marcha.

Lista para la arena, más no la de combate. Catching Fire se estrena el 22 de noviembre, ya compartes tus boletos?

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s