¡Se grabara ‘Wolverine 2’ con James Mangold como director!

the-wolverine

Hugh Jackman y James Mangold cuentan con todas las de empezar a trabajar para Wolverine 2.
Después de un consumo interno de $132,000,000 y $ 280,000,000 bruto en el extranjero, no es de extrañar que la Twentieth Century Fox podría negociar un seguimiento, para Wolverine la cual se estreno este verano.
El estudio está negociando con Mangold en escribir un nuevo contrato para eventualmente dirigir The Wolverine 2, con Jackman para el protagonista.

La historia de suponer que retoma después de la próxima pelicula ‘X-Men: Days of Future Past “, que encuentra Logan / Wolverine en movimiento a través del tiempo para salvar al mundo.
The Wolverine resonó con los fans a pesar de cierta confusión inicial sobre su lugar en la línea de tiempo de X-Men, ya que no estaba destinado a ser un seguimiento a X-Men Origins: Wolverine. Mangold confirmó que la historia tuvo lugar después de los eventos de X-Men: The Last Stand.
Como director Mangold resultó ser una consideración diferente de un personaje familiar desempeñado por un actor conocido era algo que el público respondieron.  Al levantar Wolverine de los sus circunstancias cinematográficas habituales y lo que cae en el mundo Samurai-recorte de Japón, Mangold fue capaz de hacer The Wolverine la segunda más taquillera película de X-Men de todos los tiempos.

Los fans podrán ponerse al corriente luego de aparición siete años después cuando ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ llegue a los cines el 23 de mayo de 2014.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s