PORTADA REVELADA: ‘Fracture Me’ la segunda novela corta de Tahereh Mafi

fmLos fanaticos de la trilogía ‘Shatter Me’ por Tahereh Mafi, tendrán mucho más en camino aparte del ultimo libro “Ignite Me’ así es una novella corta en e-book contando el punto de vista de uno de los protagonistas como la ya publicada ‘Destroy Me’con el POV de Warner. No te pierdas lo que Tahereh publico en su facebook junto con la portada de la novella corta:

1395132_541306505939042_478580463_n

ahhhhh la portada oficial revelada de ‘FRACTURE ME’! esta novela cierra la brecha entre “UNRAVEL ME” y “IGNITE ME ‘, y está contada desde el POV de Adam. Llega para e-readers el 17 de diciembre!

(un secreto encabeza: DESTROY ME y FRACTURE ME (+ un montón de contenido extra) saldrá en edición de bolsillo el 4 de febrero de 2014).

Así que podemos esperar muchas más historia detras de los personajes de esta trilogía. Ignite Me el ultimo de los 3 libros llega a las librerías para el 2014.                  Aquí puedes leer la sinopsis de la novela corta:

Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en Sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y al igual que Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, el sonido de las alarmas. Es tiempo para la guerra.

En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero derrotando a Warner y recién descubriendo que es el medio hermano de Adam, no será tan fácil. El restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y van a hacer cualquier cosa para aplastar la resistencia. . . incluyendo sacrificar a todos lo que Adam siempre les ha importado.

Que opinas de la sinopsis y la portada, definitivamente esta en mi lista de por leer ya.

Responder

