¡Detalles y mucho más de ‘Veronica Mars’ la película!

Veronica-Mars-2Así es parece que Veronica Mars se viene con todo, el escritor y director Rob Thomas ha publicado nuevos detalles de la trama sobre la próxima película de Warner Bros. ‘The Veronica Mars Movie’. Cuidado con los spoilers mientras lo leas.

Los detalles fueron revelados en un correo electrónico a Kickstarter partidarios donde Thomas indicó que las proyecciones de prueba para ‘The Veronica Mars Movie’ iban muy bien con ambos súper fanáticos y novatos satisfechos por la película. Thomas reveló que la película está todavía en la edición ya que parece que se estrenará en 2014.

Thomas dio partidarios Kickstarter un nuevo featurette cuatro minutos que revela que la película se centra en Veronica Mars (Kristen Bell) la vida. Veronica se encuentra en la ciudad de Nueva York, entrevistando para un bufete de abogados, y que data estación estrella Piz 3 (Chris Lowell), que es un DJ de radio. No está claro si la pareja ha estado saliendo desde el final de la serie. Veronica se le llama de nuevo para ayudar a su antiguo novio Logan Echolls (Jason Dohring) a combatir la acusación de asesinato cuando su novia estrella de pop es encontrada muerta.

En el featurette, Dick (Ryan Hansen) se excluye como una enamorado de Verónica y los aficionados obtienen una visión de Vinnie Van Lowe (Ken Marino), Mac (Tina Majorino), Wallace (Percy Daggs III), y el diputado Leo (Max Greenfield). El featurette confirmó la información que los aficionados ya habían conjeturado sobre Verónica y Piz “saliendo juntos” y confirmó que Verónica fue de vuelta a Neptuno por Logan no por la reunión de años atrás de  Neptune Alta 10.

El 2014 promete mucho para los fanáticos de Veronica Mars.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s