Elsa es un poco fría para las fiestas en el nuevo clip de ‘Frozen’

frozen-idina-menzel-elsa-clip

Un nuevo clip de Frozen de Disney muestra un momento de tensión entre Elsa y Anna que la voz de Idina Menzel y Kristen Bell.

La escena ocurre en el medio de una secuencia de la fiesta donde las órdenes Elsa son que debe de dar por terminada. Anna dice que “no puedo vivir más así”, y Elsa le dice que se vaya del lugar. Anna comienza presionarla y lleva a Elsa a estar tan enojada que crea una pared de hielo entre las dos hermanas. Los asistentes de la fiesta se sorprenden de este acto de la magia, y uno lo describe como “brujería”.

disney-elsa-frozen-trailer

 

HAZ CLICK EN LA IMAGEN

PARA VER EL VIDEO

Unos clips de Frozen ya fueron mostrados hace poco demostrando como Anna va en la búsqueda de su hermana Elsa explicando un poco más de sus “maldición de hielo”, conociendo a nuevos personajes como el muñeco de nieve hilarante ‘Olaf’ y mucho más. Esta nueva pelicula de Disney sera la gran obra realizada desde el año pasado con  Wreck-it-Ralph. 

Frozen llega a los cines este 27 de noviembre aquí esta la sinopsis oficial:

“La valiente y optimista Anna se embarca en un viaje épico-haciendo equipo con un robusto hombre de montaña Kristoff y su fiel reno Sven-para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado en el reino de Arendelle en invierno eterno. Encontrar condiciones similares a Everest, trolls místicos y un muñeco de nieve divertido llamado Olaf, Anna y Kristoff batallan los elementos en una carrera para salvar el reino. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s