Stills de Supernatural 9×4: Sam y Dean conocen a Dorothy.

La CW revelò una serie de stills promocionales de Supernatural 9×4 “Fiesta de pijamas”.

Imagen

Es correcto. Charlie està de regreso en el cuarto episodio de la novena temporada de Supernatural, que tambièn abordan el Mago de Oz con un toque de la serie. Mira las fotos de los Winchesters, Charlie, y un cazador llamado- adivinaron- Dorothy:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sinopsis del capìtulo:

“Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles ) descubren que la mesa en la casa del Hombre de las letras (la que se iluminò como un àrbol de navidad, cuando los àngeles cayeron), tiene un antiguo ordenador conectado a èl.  Ellos creen que si pueden llegar la computadora, pueden rastrear a los Ángeles. Quièn mejor para pedir ayuda, que la mejor chica que hay,  Charlie (estrella invitada Felicia Day) regresa.  Mientras ella se mueve en la masiva computadora, ellos desbloquean una bolsa oculta que desata una pared verde màgica. Sam y Dean rompen a travès de èl y descubren a Dorothy (estrella invitada Tiio Horn) desde Oz.  Ella habìa atrapado a la bruja malvada (estrella invitada Maya Massar) y a sì misma en la web muchos años antes para detener a la bruja de encontrar la llave que abrirìa su mundo con el de Oz. Con la pared rota, una lucha masiva y màgica amenaza con destruir la casa del Hombre de las letras.”

Según el productor ejecutivo Jeremy Carver, este episodio también contará con flashbacks de 1935 y los orígenes de los hombres de letras.

*Fuente hypable.*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s