EW revela nuevos stills de ‘Vampire Academy’

vampire-academy-poster-hdLa adaptación juvenil de Richelle Mead ‘Vampire Academy’ no llega a los cines hasta el 14 de febrero del 2014, pero desde ahora los vampiros ya estan invadiendo las redes sociales y los fans están sedientos por más y más fotos de ellos.  Y si  no estas familiarizado con las novelas de Mead Vampire Academy (el primero de los seis libros) sigue Rose Hathaway ( Zoey Deutch), una Dhampir entrenando para ser la guardian de su vampiro o Moroi (mejor amiga), Lissa Dragomir (Lucy Fry). La historia se completa con un atractivo, pero prohibido interés amoroso de Rose hacia su entrenador Dimitri Belikov interpretado por Danila Kozlovsky.

No te pierdas estos nuevos stills revelados por EW siguiendo la historias de estos jóvenes en sus academia:

Zoey Deutch como Rose

Zoey Deutch como Rose

‘Esto es un poco de un paso fuera del libro”, bromea Vampire Academy director Mark Waters,” pero Rose tiene un momento donde tiene la oportunidad de matar a un Strigoi, pero ella duda porque ella es todavía una novata , y no logra llegar hasta el final. Tengo que mantener un poco críptico, porque no quiero revelar muchas cosas que suceden en la película, pero es su breve momento de tratar de hacer algo, pero su formación no está del todo completada.”

mia3

”Esto es un momento oportuno, cuando Mia está jugando una broma a Lissa”, explica Waters. ” Es el primer día de la escuela de Lissa después de volver a la academia, y ella se inclina hacia abajo para tomar una copa en la fuente de agua. Y Mia – que es un usuario de la magia del agua – hace que la fuente de agua a punto de estallar y salpica completamente la cara y la ropa”.

 

lissa+cristian

”Si conoces la historia entre Christian y Lissa, tienen una atracción y Rose intenta sabotear la relación”, explica Waters,” pero cuando llegan a la danza es cuando se juntan por primera vez y en realidad se doblegan al hecho de que se gustan y quieren ser el novio / novia. Así que es un muy buen momento en el que se dan cuenta de que se les permite estar juntos”.
Waters continúa,” Su [química] es fantástica. Fue interesante porque Dominic Sherwood fue escogido muy tarde en el juego. Vimos a mucha gente de por parte y no estábamos contentos con nadie hasta Dominic llegó en un momento muy tardío. Esto [la escena] se rodó en realidad en el primer o segundo día de rodaje. Simplemente los arrojaron al fuego. Empiezan a bailar lento, y [dijimos]: “Tú la vas a besar ahora. Y, literalmente, sólo se habían visto una vez antes. Pero lo hicieron con entusiasmo y no perdieron ningún entusiasmo”.

rose+dimitri

”[Dimitri es] tipo de su mentor y entrenador”, dice Waters. ” Rose regresa a la academia después de haber perdido un año de formación y esta un poco fuera de forma y no tan impresionante como lo fue una vez. Pero después de él tomándola bajo su tutela y realmente revienta en su formación, se pone mejor y mejor en estas artes marciales y movimientos que va a necesitar más adelante.”

BWtGFiPCcAEiaAm

”Esto es muy interesante porque hay un chiste en la película, donde Rose intenta sorprender atacando a Dimitri, y esta es la primera vez que trata de hacerlo”, Waters previste. ” Ella dice: “Yo debería haberte sorprendido! ‘Y él dice: “Bueno, sigue así. Sigue tratando de atacar. Es un buen entrenamiento para los dos”.Pero la tensión de este momento es bueno porque después de que la fuerza y la empuja hacia abajo, se dan cuenta, ‘Espera un segundo. Sigo sosteniendo hacia abajo. Y estamos todavía muy cerca uno del otro”.Es un poco de un extraño, incómodo momento, romántico cuando se dan cuenta de que están tan cerca uno del otro y tienen  tipo a soltarse muy rápido.”

Vampire Academy llega a los cines el 14 de febrero y debo decir que no puedo esperar para verla y tu?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s