EW revela foto de ‘Once Upon a Time 3×4’ presentando a Emma y Garfio

once-upon-a-time

Si no se lo están imaginando y tampoco es arte de magia aunque tal vez si la magia del amor. EW ha revelado una imagen/gif de la nueva temporada de ‘Once Upon a Time’ presentando a Emma Swan (Jennifer Morrison) y Garfio (Colin O’Donoghue) y están mucho más que saludándose. No te pierdas lo que tuvieron que decir al respecto:

“Yo ya sabía que en algún momento iba a pasar”, dice Morrison sobre el gran beso, lo que sucede en ‘Once Upon a Time’ Garfiocentrado el próximo episodio 27 de octubre. “Sabía de todo el camino de regreso, cuando trajeron tanto Michael Raymond-James y Colin O’Donoghue, esa siempre fue la intención de crear una especie de triángulo amoroso con ellos y Emma … teniendo una tracción muy legítima entre esos dos hombres “.

“Así que tipo estaba anticipando algo que ya venia – Yo no estaba segura de qué y no estaba segura de cómo,” Morrison continúa. “Así que definitivamente pensé que se trataba de un excelente momento para que tengan un beso inesperado.”

Y Garfio (O’Donnoghue) no se queda atrás:

“Creo que siempre había algo allí entre los personajes. Así que es definitivamente algo que estaba en el fondo, y estoy seguro de que es algo que algunos de los fans han querido ver desde mi primer episodio. “

No se pierdan la imagen/gif revelada:

Que te parece? Estas listo para el nuevo episodio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s