Steven Moffat habla sobre “The Day of The Doctor”.

Celebrando los 50 años de Doctor Who, el último número de SFX trae una entrevista exclusiva mundial con Steven Moffat, hablando del aniversario “The Day of The Doctor”.

Imagen

El épico aniversario de oro “The Day of The Doctor” encuentra a David Tennant riéndose en la cara de la primera ley del Tiempo, formando equipo con su sucesor, Matt Smith. Pero, ¿cómo seguirán adelante? ¿Amistad o fricción?

 

“Lo escribí como la versión de fricción” dice Moffat a SFX. “Cuando te hablas a ti mismo no hay limitaciones, no hay ninguna retención. No sería bueno o cortés.  Al mismo tiempo, porque los dos son dos  Doctores adorables, alocados, y con cafeína, también son muy fanboys el uno sobre el otro.  Ellos creen que está bastante bien. No son melancólicos.  Es más como “Hay dos de nosotros. ¡Brillante!” Pero es todo sobre estar jugando, porque estaban teniendo un buen rato juntos y eso sacaron. Se ponen risueños el uno con el otro.  Es, por un encantador accidente,  un tremendo doble acto.  Son naturalmente graciosos juntos. Bastante parecidos y bastante diferentes.  Matt dijo que era como Laurel, y Laurel como sí Hardy no apareciera- ¡excepto que lo hace en forma de John Hurt!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s