Rick Riordan habla sobre sus próximos proyectos durante la gira de “La Casa de Hades”.

Rick_RiordanEl autor de Percy Jackson, Rick Riordan, ha estado de gira por su último lanzamiento en la  serie de  Héroes del Olimpo,  “La Casa de Hades” y habló sobre sus próximos proyectos.

La escritora de Hypable,  Michal Schick,  estaba presente en el evento el  09 de Octubre en la ciudad de Nueva York.  Aquí les dejamos un breve resumen de lo que Riordan habló durante su presentación.

Las historias crossover o historias de cruce:

  Riordan ha lanzado ya una historia crossover que involucra a Percy Jackson junto con Carter Kane de la serie de “Las Crónicas de Kane” que implica la mitología egipcia. Ésta historia corta ha sido esperada por mucho tiempo por los fans, que han estado esperando para ver los dos mundos chocar.

Por suerte, Riordan ha estado planeando más historias crossover, la próxima en las cuales participaran Sadie Kane  conociendo a Annabeth Chase. Definitivamente no podemos esperar ese encuentro.  La relación del primer crossover “El Hijo de Sobek” fue muy positiva, así que estamos seguros que los fans podrán disfrutar mucho el segundo y el tercero.

La serie Nórdica:

Por desgracia, Riordan no tenía mucho más que decir acerca de la serie nórdica, que va a estar debutando en 2015.  Aún no tiene título, pero estamos seguros de que no va a ponerse a trabajar en  ello hasta el quinto y último libro de los Héroes del Olimpo. Sin embargo, supimos que este conjunto particular de libros se establecerá en Boston.

Riordan reiteró una vez más que Loki es su Dios favorito de la mitología Nórdica, así que tal vez veremos una historia centrada en Loki en esta nueva serie. ¡Tal vez el hijo o hija del Dios de la Travesura  será nuestro héroe principal!

La novela sobre los mitos griegos:

Riordan había  anunciado previamente que él podrá estar escribiendo un libro sobre mitología griega desde un punto de vista de Percy Jackson.  Este libro no será en realidad sobre Percy, sino simplemente será un recuento de los mitos originales utilizando las “voz” de Percy.

Durante su tour de presentación, Riordan dijo que este libro, titulado “Los dioses griegos de Percy Jackson”, sería una novela de larga duración.

*Fuente hypable.*

Deja un comentario