¡Nuevas fotos y videos desde el set de ‘The Fault in Our Stars’ en Amsterdam!

20131014-084044.jpg

Y las filmaciones de ‘The Fault in Our Stars’  continúan en Amsterdam, y varias fotos fueron filtradas en la red y rettweet en la cuenta oficial de TFIOS en twitter.

Las dos estrellas que juegan a Hazel y  Augustus en el libro de la adaptación cinematográfica de la novela juvenil de John Green parecen estar filmando una de las escenas cruciales en la cena en Amsterdam. También cabe destacar que podemos ver los tubos de respiración de Hazel:

tumblr_muqicyrfXv1sj03v8o1_500

Y no te pierdas estos vídeos de la secuencias de grabación en el set:


En el libro de Green, Hazel y Gus van a Amsterdam para conocer a su favorito autor Peter Van Houten (que será interpretado por Williem Dafoe). El autor resulta ser no tan amable como pensaban que iba a ser, pero su asistente es comprensiva hacia el desafortunado encuentro.

“The Fault in Our Stars’ se espera para concluir el rodaje en Amsterdam los próximos días y concluye el rodaje de la película que comenzó en Pittsburgh, Pennsylvania a principios de septiembre. Green ha estado en el set durante casi todo el proceso de filmación. Está dirigida por Josh Boone y se abrirá en cines 06 de junio 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s