Charlie Hunnam abandona ’50 Sombras de Grey’.

Imagen

La estrella de  Hijos de la anarquía, Charlie Hunnam ya no interpretará a Christian en la adaptación de 50 Sombras de Grey.  Según un comunicado de parte de los estudios detrás de la película “Los cineastas de 50S y Charlie Hunnam han accedido a encontrar otro protagonista masculino dado que Hunnam no posee del tiempo suficiente para prepararse adecuadamente para el papel de Grey.”

El final de la 6ta  temporada de Hijos de la anarquía comenzó el rodaje  el 11 de Octubre, un día antes de que Universal Pictures y Focus Featureshizo hiciera el anuncio. 50 Sombras de Grey llegará a los cines el 01 de Agosto de 2014.

La autora de de 50S E.L. James respondió brevemente en twitter: “Le deseo lo mejor a Charlie”

El 30 de Septiembre, Hunnam habló con EW acerca de la película para la portada de Hijos de la anarquía ahora en los quioscos: “Hay tantos fans de este libro y sé que en la superficie probablemente no soy lo que todos imaginaron” admitió el actor “Porque la lectura es tan personal y traen un personaje a la vida en su imaginación, se siente propiedad sobre ese personaje. Es desalentador, sí se me permite pensar demasiado en ello. Me tomo muy en serio e intento explorar la naturaleza de lo que el personaje es, lo que lo motiva, y también de vestir bien y lucir bien en esos trajes”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s