PORTADA REVELADA: ‘Miss Peregrine: Hollow City’

Para los muchos lectores que extrañaban ser raros y peculiares por Ransom Riggs en su Nº 1  ‘best-seller  “Miss Peregrine’s Home for peculiar Children”, las promesas de seguimiento con el segundo libro son igualmente inquietante y aterradoras. No te pierdas la portada de la secuela que Entertemient Weekly revelo: “Hollow City”; el cual saldrá a la venta en enero del 2014:

HOLLOW-CITY-COVER

 

Si ya te leistes el primer libro aquí esta la sinopsis de “Hollow City”:

03 de septiembre 1940. Diez niños peculiares huyen de un ejército de monstruos mortales. Y sólo una persona puede ayudar ellos, pero está atrapada en el cuerpo de un pájaro.
El extraordinario viaje que comenzó en casa de Miss Peregrine para niños peculiares continúa como Jacob Portman y sus recién descubiertos amigos viajan a Londres, la capital peculiar del mundo. Allí esperan encontrar una cura para su amada directora, la señorita Peregrine. Pero en esta ciudad devastada por la guerra, las sorpresas repugnantes acechan en cada esquina. Y antes de que Jacob pueda otorgar a los peculiares niños la seguridad, tiene que tomar una decisión importante sobre su amor por Emma Bloom.

Parece que Hollow City nos traerá muchas más intrigas peligros y decisiones duras que se tomaran a mitad del camino. Ransom Riggs tiene la costumbre de llevar al lector en este mundo de magia, encantos y viajes.

Y tu ya te leíste el primer libro? Que piensas de la portada?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s