SPOILERS: Nueva Frase de “Allegiant”

hgjkyf

Quedan muy pocos días para la publicación de “Allegiant” y los fanáticos no pueden esperar para tener ese libro en sus manos, luego de que anteriormente han salido copias sin ser autorizado. Así que para calmar a los iniciados hambrientos de lectura Sugarscape  nos trae un pequeño adelanto del libro una frase narrada por Tris:

allegiant-quote-final-1

Tome un profundo respiro. No estoy segura de donde vino esa oleada de desesperación, pero ahora que la he reconocido, es imposible ignorarla, como algo vivo que ha despertado luego de un largo sueño dentro de mi. Retuerce mi estomago y mi garganta. Necesito irme. Necesito la verdad.

Oh Allegiant definitivamente seras mi muerte y a ti que te pareció?

Responder

