Sylo de D.J. MacHale es opcionado por Fox 2000

Así es la compañía cinematográfica FOX 2000 ha opcionado otro libro YA, esta vez uno de suspenso y acción “Sylo” de D.J. MacHale, aquí el comunicado de prensa que deadline.com publico:

Shuler Donner y Donners ‘producción presidente Jack Leslie trajeron en un paquete que tiene Thor Freudenthal para dirigir y Marc Guggenheim para adaptadar. Shuler Donner y Leslie producirán. La serie sigue a los habitantes de una pequeña isla que se encuentran aislados del continente por una fuerza militar del gobierno misteriosa. Un grupo de adolescentes escapan del continente, sólo para descubrir que los habitantes de los Estados Unidos prácticamente han desaparecido, y que en realidad estaban siendo todo menos desaparecidos. Tratan de descubrir el origen de la invasión y luchar. El primer libro fue publicado en julio pasado por la ediotiral Alca, con el segundo libro siendo publicado en marzo de 2014, y el tercer libro más adelante.

Freudenthal y Guggenheim  recientemente trabajaron en Fox 2000 en Percy Jackson y el Mar de los Monstruos. y Freudenthal dirigió Diary Of A Wimpy Kid para la división de Elizabeth Gabler. Trabajó con Shuler Donner en su debut helming Hotel para perros. Guggenheim es ejecutivo de producción de Arrow para CW, escribió Green Lantern para Warner Bros, y actualmente está trabajando en una película de animación para Guillermo del Toro.

MacHale escribió la serie de Pendragon, La trilogía Morphius Road y The Princess Monster y ha dirigido / producido la serie de televisión ¿Tienes miedo a la oscuridad? y la Torre del Terror. Él será productor ejecutivo de Sylo. Nick D’Angelo se encargará de supervisar el proyecto para el estudio.

Aquí la sinopsis del libro si aun no te loa has leído:

sylo__131004184616

VINIERON DESDE EL CIELO paracaídas desde helicópteros militares para invadir la ciudad natal idílica de Tucker Pierce en la isla Pemberwick, Maine.DE EL CIELO

Se hacen llamar SYLO y son una rama secreta de la Marina de los EE.UU.. Comandante de SYLO, capitán Granger, informa a los residentes Pemberwick que la isla se ha visto afectada por un virus mortal y debe ser puesto en cuarentena. Ahora Pemberwick está aislada del mundo exterior.

Tucker cree que hay más a la historia de SYLO. Él estaba castigado cuando en el instituto corredor alguien cayó muerto sin previo aviso. Él vio la explosión de la medianoche extraña sobre el océano, y el  canto misterioso que viaja como sombras a través del cielo nocturno. Probó el Rubí y experimentó las facultades que le dio-por sí mismo.

Lo que todo esto significa, SYLO no está diciendolo todo. Sólo Tucker tiene las claves que pueden resolver este misterio mortal.

MIRA AL CIELO porque Pemberwick es sólo la primera parada.

Y tu ya te leistes el libro que te pareció? En lo particular esta en mi lista de “debe leerse ahora”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s