Ian Somerhalder habla con The LA Times sobre la quinta temporada de TVD.

Luego del estreno de la 5ta temporada de TVD,  y lo que pudimos ver  sobre DELENA no siendo completamente sinceros entre ellos,  Ian habló con The LA Times y dio a entender que las cosas no serán tan felices como fueron en el verano.

Imagen

“Bueno, vamos a sacar algo al aire ya mismo”  Dijo a Show Tracker “Estamos hablando sobre un tipo que tiene 174 años, saliendo con una de 18 años. ¡Hablamos  de ser un robacunas! Me atrevería decir que las cosas cambian.  Y en Mystic Falls cambian rápidamente.  El amor viene en muchas formas.  Tienes que luchar  y trabajar por ello.  Ella estando lejos en la Universidad y todas las cosas que pasan en Mystic Falls, va ser un reto.   Eso es lo que crea el drama en la serie.  Ésa es mi historia, y me estoy apegando a ella. “

Aunque luego surgió  esta hipótesis.

Imagen

“Y sí cuando Elena y Damon rompen, el mundo está mejor cuidado” dijo él “Aquí hay un hombre que ha estado enamorado de la misma mujer durante 150 años, sólo para enamorarse después con su doppelgänger.  Es la misma persona, sólo que con un comportamiento más dulce.  Creo que después de eso, él se espabila. Tal vez sólo se quedarse con unas chicas de la fraternidad por un  tiempo y luego,  tal vez,  encontrar un una chica vampiro súper caliente, establecerse en una Isla del Caribe. Escribir un libro,  tener un par de golden retrievers. Tal vez un pitbull. Algunos pollos, huevos…”

¿Y Silas? Sí, ese va a ser un problema.

Imagen

“Silas es un problema” dijo Somerhalder. “Silas es… muy difícil de tratar porque, al igual que Damon, es muy impredecible.  Este tipo de chicos son aterradores. No son la clases de chicos que quieres tener alrededor.  Silas plantea un seria amenaza. Y eso va a salir de sí mismo.

Cuando le preguntaron “cuándo Damon va a conseguir su doppelgänger”, Ian dejó bastante claro lo que siente por la idea.

“Con suerte, nunca” dijo “ No creo que el mundo pueda manejar dos Damon’s.  Es aterrador.

*Fue vía fangirlish.* 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s