American Horror Story: COVEN – POSTERS Y STILLS OFICIALES de su tercera temporada.

¡A pocos días del estreno de su tercera temporada!

American Horror Story, la serie de FX tiene su increíble estreno en Estados Unidos el día 9 de Octubre. Si aún no conoces ésta serie, es importante que leas lo siguiente, de seguro te llama un poco la atención:

American Horror Story es una serie dramática televisiva y de terror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. La primera temporada se centró en la familia Harmon: Ben, Vivien y su hija, Violet, quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien tuviera un aborto involuntario y Ben una aventura amorosa. Se mudan a una casa restaurada, sin saber que el hogar está embrujado por los anteriores habitantes que fueron asesinados allí. En la segunda temporada, titulada American Horror Story: Asylum, aparecen nuevos personajes y una nueva ubicación, en un manicomio. Por esto, la serie ha sido llamada una antalogía. La serie se transmite en el canal de televisión FX en los Estados Unidos.  Se estrenó el 5 de octubre de 2011, y ha completado su primera temporada. La serie fue renovada para una segunda temporada, que se estrenó el 17 de octubre de 2012.

Para la tercera temporada no se ha revelado cosas demasiado relevantes: American Horror Story Coven, llevará por nombre. Se grabará en diferentes localidades incluyendo Nueva Orleans y los actores/actrices confirmados hasta ahora para ésta temporada son:  Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Taissa Farmiga, Lily Rabe y Frances Conroy.

COVEN

    

   

.miniatura img {
float:left;
margin-right:10px;
}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s