Tom Hiddleston habla sobre Loki + 10 Nuevas imágenes de ‘Thor: The Dark World’

Tom Hiddleston habla de su personaje de Loki y de cómo estara involucrado en ‘Thor: The Dark World’ después de ser traído de vuelta a Asgard en la película de Los Vengadores.

En una reciente entrevista en el set con Collider, Hiddleston habló sobre su papel en Thor: The Dark World, que llega a los cines 08 de noviembre en los cines Estadounidecenses. El actor revela que Loki está de vuelta en Asgard después de la batalla de Nueva York en Los Vengadores la pelicula, y dijo: “lo que es interesante de esta película es que muestra las consecuencias de esos acontecimientos y se puede ver la opinión de ciertos personajes principales una vez en Asgard. “

Explicó que lo que es bueno en la secuela de Thor es que, “se llega a ver la perspectiva de cada personaje en lo que hizo Loki y tienden a ser diferentes y son disparejas en cuanto a tono, empatía y dudas.

Él le dice a Collider que “ahora él está [Loki] de nuevo en Asgard un ser diferente y por lo tanto la química que crea sólo por estar de vuelta aquí es impredecible y fantástico.” Parece que el comportamiento de Loki en la Tierra será muy importante en Thor: The Dark World en términos de cómo su personaje es percibido por los otros personajes.

Estamos contentos de que no sólo pasan por alto el hecho de que Loki trató de destruir la Tierra, pero sabemos por los trailers que Thor le pide rescate a Loki  cuando está en extrema necesidad.

También se han dado a conocer hoy algunas imágenes en HD de ‘Thor: The Dark World’ , que cuentan con Loki, así como Thor y Chris Eccleston como el villano de la película. Échales un vistazo a continuación:

thor 2 image 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s