The Book Thief (La ladrona de Libros) ya fue emitida y parece estar ¡DE OTRO MUNDO!

La Ladrona de Libros es una novela original del autor Markus Zusak, que fue decidida llevarse a la gran pantalla y comprada los derechos de autor por Brian Percival, 2013. Y en resumen nos cuenta la historia de una niña que es adoptada por una familia de Münich en plena II Guerra Mundial. Su padre adoptivo le muestra lo maravilloso que es el mundo de la lectura y siendo así la incursiona en ella para así mantener ocupada a su hija entre tanto bombardeo.  Ella se pone como misión personal el robar libros prohibidos por los nazis antes de que éstos desaparezcan para siempre. Las cosas empezarán a complicarse aún más cuando decida a acoger a un joven judío que aparece delante de su casa.

Es una historia que, después de ver y analizar su trama no pinta demasiadas cosas. Sin embargo, es tan conmovedora o más, que cualquier historia trágica de la época moderna y antigua.

 

¡Pero vayamos precisamente al grano de todo ésto! Y es que The Book Thief está programada para hacer su aparición oficial el 15 de Noviembre de 2013. Y a pesar de que falta solo un poco más de un mes, los días se ven eternos hasta su llegada a la gran pantalla.

El día 03 de octubre se hizo una noche de apertura para algunas personas muy puntuales en Estados Unidos-incluyendo el equipo de producción-de la película. La emisión tuvo lugar en Mill Valley FilmFest(Instituto de cine de California), y se desconoce actualmente si el auditorio estuvo puntualmente lleno o sólo personas especiales.

Se le reservó un lugar a los críticos del ámbito y ya han estado rondando algunas críticas oficiales en las redes, como en el caso de los compañeros “Variety”, citando un fragmento de la reseña/crítica:

Petroni simplifica o elimina algunos personajes secundarios y subtramas sin comprometer la esencia del libro. Al igual que su origen, la película es narrada por la muerte ( con la voz de Roger Allam ), que dice al principio de que rara vez se molesta con los vivos, sino que tomó un interés particular en la jóven Liesel. ( Sophie Nelisse ) -Traducido por DeLaPáginaALaPantalla.

Ovación para el reparto y realizadores en @ MVFilmfest después de la proyección la noche de apertura de # TheBookThief. # MVFF36

¡The Book Thief, promete muchísimo y las expectativas de la mayoría de los lectores que apoyan la adaptación es sumamente grande! Sin duda ésto fue un gran paso de la Página a la Pantalla. Y prometemos una reseña exclusiva de la película en su transmisión oficial para público abierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s