Nuevo Box Set de Crepúsculo revelado: “Twilight Forver” presentando un vistazo a nuevas imágenes/videos nunca vistos

Breaking-Dawn-Part-2-photo-courtesy-Summit-Entertainment

El “Forever Twilight” box set reveló su trailer promocional de la tarde del viernes, y en ella se nos trae a nuestro primer vistazo a nuevas imágenes nunca antes vistas

Como se puede imaginar, el box set de Crepúsculo incluye las cinco películas (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer – Parte 1 y Amanecer – Parte 2), así como cada una de las película de características especiales publicadas hasta la fecha.

El pan de cada día de “Twilight Forever” es las dos horas de especiales features  nunca antes vistas exclusivas del box set de. Según un comunicado de prensa, el material extra se compone de “una retrospectiva fundido con nuevas entrevistas, ‘The Twilight Saga: Breaking personajes’ que presenta una inédita detrás de las escenas de momentos en el set, una exploración de la épica ‘Crepúsculo FAN-fenomeno ‘e individualmente destaca Edward y Jacob historias en “Twilight Forever: Saga de Edward” y  “Twilight Forever: Saga de Jacob ”

Una vista previa del nuevo material se puede ver en el trailer recién publicado:

“Twilight Forever” llegará a las tiendas el 5 de noviembre. Llegará justo cuando nos acercamos al primer aniversario de la última película de la saga, Amanecer – Parte 2, en la apertura en los cines de todo el mundo.

Este boxset ser un perfecto regalo para esos fanaticos hardcore amantes de la saga, la pregunta es: ¿Comprar el boxset completo cuando ya tengo todos los DVD’S? Aunque dos horas extras con material exclusivo para los fans suena tentador habrá que reconsiderarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s