Agents of S.H.I.E.L.D ¿No tiene un gran recibimiento todavía?

Después de que el 25 de Septiembre se hubiera hecho pública la emisión del primer capítulo de ésta serie que, se coloca no tan detrás de los muy conocidos “Avengers”, los espectadores han estado rondando toda clase de comentarios en las redes sociales respecto al recibimiento de la misma, dando así sus opiniones personales: Alguna de ellas no fueron tan sutiles. Pero críticos al fin de su propia ideología de entretenimiento.

Si sabemos que Marvel tiene una serie de éxitos que posiblemente les ha ayudado a que se la jueguen en el tema de presupuesto para sus películas. Nos sorprendió a todos los fanáticos, o incluso simples espectadores de series-que buscan algo nuevo y fresco cada día-, queriendo debutar con una serie derivada a Los Vengadores

marvel-s-agents-of-shield-tv-show-picked-up-by-abc-in-the-us-134461-a-1368281395-1000-100

S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa), una organización de control que busca mantener la paz defendiendo a la humanidad de sucesos extraños.

“¿Es malo o bueno? ¿Decepcionante o prometedor? ¿Cuánta mayor sea la expectativa más te defraudará? ¿De verdad que está escrito y dirigido por Joss Whedon? ” Son muchas las intensas cuestiones que se plantean estos televisivos.  En cuestión, el simple logo de “Marvel” ha creado expectativas por encima de la barrera de expectativas. Y lo que realmente se cuestiona es que, no ha sido suficiente; el público ansiaba la perfección y “Agents of S.H.I.E.L.D.”, al parecer, no es la serie definitiva ni magistral con la que muchos soñaban.

Si es cierto que, es justo y sensato darle una oportunidad a la ABC y The Walt Disney Company en éste proyecto que a penas tiene dos capítulos emitidos. Y dejar de cometer el mismo error que, siendo amantes de series consecutivas, incurrimos frecuentemente: Expectativas realmente fuera de lo normal. Es imposible subestimar hoy en día una producción televisiva, y hasta cinematográfica con el crecimiento profesional que se ha visto a lo largo de los últimos dos años.  Quizá S.H.I.E.L.D no “pegue el chicle” ésta primera temporada, sin embargo eso perjudicaría la producción de una segunda entrega a la pantalla.

Pero de algo sí se podría estar seguro, Joss Whedon nunca dejaría que un trabajo suyo pisara el suelo de manera negativa. Y algunos críticos del ámbito esperan y aseguran un gran levantamiento del “Pilot”-mostrado no hace poco- que, a pesar de ser el inicio de una gran inversión podría ser beneficiosa para un futuro no tan lejano.

¿Y tú, le darías una oportunidad a Agents of Shield?

¿Ya viste el Pilot? ¿Qué te pareció?

¿Te gustaría una reseña y opinión personal de cada capítulo en emisión?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s