¡GLEE hace su aparición por quinta vez!

¡GLEE hace su aparición en la pantalla por quinta vez!

Después de haber sido testigos de miles y miles de emociones encontradas con las cuatro primeras temporadas de la serie tan famosa y con tanto éxito a nivel mundial “GLEE”, Ryan Murphy-el director de la misma- ya está trabajando arduamente en la preparación de su quinta aparición en la pantalla.

Después de la trágica e inesperada muerte del actor protagónico “Cory Monteith”, que se las jugaba como un mariscal de campo y un gran cantante lleno de sueños llamado “Finn Hudson”, se han contorsionado mucha información en las redes sociales sobre lo que sería el futuro de ésta serie.  Claro está que, después de una situación de este índole es lógico cuestionarse la continuación y mucho más importante, la estabilidad de los actores en las próximas temporadas.

Sin embargo, el director-Ryan-, dio toda la libertad de decisión a Lea Michele (Ex-prometida de Cory) en cancelar las siguientes dos temporadas programadas para los próximos años, o continuar la serie.  Lea dio luz verde, y pidió estrictamente que se empezaran las grabaciones cuanto antes. Siendo así, tres (3) semanas después de la muerte de su prometido, la chica comenzó a jugarse su papel en New York.

                        La quinta temporada de Glee fue confirmada el día viernes 20 de abril por el presidente de FOX, Kevin Reilly, en un comunicado de prensa. La temporada está destinada para empezar a emitirse el 26 de septiembre del 2013 en pantallas Estadounidenses.

Actualmente, se conoce que la primera mitad de temporada se centrará en los preparativos para el Nacional en Los Ángeles y posiblemente la incorporación de nuevos miembros. La graduación de Tina, Blaine, Sam y Artie estará presente en los primeros 6 o 7 capítulos.

Ésta será la primera vez que un año termine y comience otro en la misma temporada.   Rachel tendrá que lidiar con su posible debut en Broadway y sus clases en NYADA.

La segunda mitad (posibles próximos 7 a 12 capítulos) se centrará mayormente en la difícil tarea de vivir en NY con Rachel, Kurt y Santana y la llegada a la Gran Manzana de sus recién graduados amigos Blaine y Artie, se desconoce por el momento qué harán Sam y Tina después de la graduación.

Se promete volver a la esencia de las primeras tres temporadas de la serie, dando un mayor protagonismo a los recién graduados y ex graduados. Colocando a los personajes-aparecidos la mayoría en la 4ta temporada- en un total segundo plano.

CAPÍTULOS EMITIDOS,

HASTA LA FECHA: 

  • Love, love, love. 5x01.    ---------------- 26 de Septiembre del 13. 

  • Tina in the sky with Diamonds.   ---------- 03 de Octubre del 13.

La quinta temporada-siento típico de GLEE-también tendrá artistas invitados en sus capítulos. Dos de ellos, conocidos públicamente y confirmadas sus grabaciones y participaciones son: Demi Lovato y Adam Lambert. Ambos representarán personajes ficticios creados por Ryan Murphy y su staff de guionistas. En declaraciones de éste dúo, se les ha visto muy contentos con la gran participación que se juegan en esta serie.

Demi Lovato, tenía previsto estar en la temporada por un máximo de seis (6) capítulos pero puede que su contrato se haya alargado indefinidamente por la trama y protagonismo que tiene su personaje.  Dani, es mesera en un café de NY, donde conoce a Santana y ambas tienen una relación amorosa. Se le puede ver a la actriz dominar el papel de homosexual con suma profesionalidad.  Ésta relación surge a partir del segundo capítulo.

Adam Lambert, no sé sabe con exactitud demasiado respecto a su personaje. Starchild, amigo íntimo de Dani (Demi Lovato) y se rumorea que jugará siendo el enemigo de Kurt. Su aparición exclusiva será en el cuarto episodio “A Katy or A Gaga”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s