El Productor de la Nueva Adaptación de Harry Potter habla sobre la posible aparición de Dumbledore, la presencia de Howarts y el cast de Newt

Vulture se encontró con David Heyman en ela premier de Gravity en la ciudad de Nueva York esta semana y les ofreció ideas sobre el nuevo spinoff de Harry Potter por JK Rwoling ” Fantastic Beast and Where to find Them” (Animales fantásticos y donde encontrarlos).

Heyman, como recordarás, confirmó esta semana que él volverá como productor de la serie spin-off que Rowling y Warner Bros. anunciaron a mediados de septiembre.

Sobre el tema del regreso a Hogwarts, que en nuestra opinión ayudaría a los “Harry Potter” fanaticos que tal vezlogren conetar con la nueva serie de películas, Vulture sugirió que conduce Animales Fantásticos y que el personaje  Newt Scamander podía ir a la escuela mientras está bajo el director de la misma  Phineas Black. . “Cuando nos sugirió que Black podría proporcionar conflictos ya que él no apoyaría la investigación o los objetivos de la comprensión de otras especies de Newt ” Vulture escribe: “Heyman se iluminó. ‘ AMO ESTO! Voy a recordarlo.

Vulture también sugirió a Heyman que un favorito de los fans Dumbledore podría regresar para un cameo (aparición) en la nueva adaptación. El productor aceptó, y fue tan lejos como para sugerir que la saga de Harry Potter tal vez el antiguo actor de Dumbledore podría volver. “Todavía podría ser Michael Gambon [aunque Dumbledore era más joven por supuesto]”, dijo Heyman. “Pero me gusta,😉 es una buena idea “.

– Dev Patel (“Él es un muy buen actor,” estuvo de acuerdo Heyman.)
– Thomas Brodie-Sangster, a pesar del hecho de que él está jugando a otro personaje llamado Newt en The Maze Runner (“Yo lo conozco, es excelente.”)
– Jack Gleeson, que dijo que quiere ir a la academia después de su reinado como rey Joffrey en Juego de Tronos, pero tal vez podría ser convencido de jugar un académico en su lugar (“¿Qué edad tiene?” Preguntó Heyman “Newt es un poquito. más pequeño. “)
– Bret McKenzie, que es mucho mayor, pero puede jugar más jóvenes (“Él es realmente bueno.”)
– Y si querían promover desde dentro, Harry Melling, que originalmente jugó Dudley Dursley, pero ha adelgazado considerablemente a medida que ha crecido, por lo que llevaba un traje de gordo en reliquias de la muerte (“Es un muy buen actor, y yo ame su trabajo, pero eso es un poco más difícil porque ha sido Dudley. “)

Se informa que Rowling sigue trabajando en el guión para la adaptación, y no esperamos que la película se estrene en los cines hasta 2016 o 2017.

Gracias a Vulture y Hypable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s